Teo en el ‘ojo’ del huracán, rifó una camiseta de Messi y nadie se la ganó

Teo en el ‘ojo’ del huracán, rifó una camiseta de Messi y nadie se la ganó

El colombiano Teófilo Gutiérrez, exdelantero de Deportivo Cali, generó polémica en redes sociales tras rifar una camiseta del argentino Lionel Messi, con fines benéficos, pero se quedó con el premio tras asegurar que «nadie ganó».

Según informó la prensa, Gutiérrez sorteó una camiseta que recibió del propio Messi como regalo, tras un partido de clasificatorias ante Argentina, para apoyar en una obra benéfica para niños de escasos recursos.

El sorteo fue a través de una rifa y el valor de los «números» fue de 20 mil pesos. Sin embargo, la decepción de sus seguidores fue grande, ya que durante la transmisión en vivo del sorteo, anunció que no hubo ganador, porque el número premiado no fue vendido.

«Nadie se ganó la rifa, gracias por ayudar«, fue la explicación de Gutiérrez, quien mostró el número 2217 junto una aplicación que eligió al «ganador». Gutiérrez, debido a esta situación, avisó que se quedará con la camiseta de Messi, lo que desató la molestia de sus seguidores, que lo acusaron de «fraude».

Lo cierto es que la posibilidad de que haya existido fraude es casi nula, porque el sorteo lo realizó en vivo con una aplicación web que genera números aleatorios, se estima que solo tuvo suerte de que el número que salió no haya sido comprado por nadie, en ese caso, está en todo su lugar de quedarse con la prenda.

Otra voz sería que solo hubiese posteado la foto del número ganador, allí si entraban dudas sobre cuántas veces generó el número, por qué puedo hacerlo muchas veces hasta que saliera un número que nadie haya comprado.

 “Papito con esa rifa estoy viajando”, fue el comentario en forma ‘jocosa’ que hizo Teo en respuesta a la pregunta “Quién se ganó la rifa Teiño’, del jugador Harold Preciado en los comentarios de la foto del viaje que posteó Gutiérrez.