“Soy capaz de irme la cuarta vez para la cárcel”: taxista amenaza a conductor en plena vía pública

“Soy capaz de irme la cuarta vez para la cárcel”: taxista amenaza a conductor en plena vía pública

A plena luz del día se registró un nuevo hecho de intolerancia en una vía pública de la ciudad de Medellín, específicamente subiendo por la calle 30 en el sector de Belén, en donde dos conductores de automóviles por poco se van a los golpes.

Sin embargo, este suceso se ha viralizado en las redes sociales por las fuertes amenazas que hizo uno de los conductores.

Todo sucedió cuando, justamente el carro que traía la cámara en donde quedó registrado lo sucedido, llevaba la vía en su carril y un taxista lo adelantó por la derecha y se metió a este, de una forma que por poco provoca un choque.

Tras el malestar del conductor que llevaba la vía, el taxista frenó en seco, se bajó del carro y empezó a insultar agresivamente a este conductor que también le reclamó, porque según él, se le metió y le puso la direccional con la mano; por su parte, el taxista lo empezó a amenazar.

El taxista involucrado afirmó que, ya estuvo tres veces en la cárcel y volvería una cuarta vez con tal de resolver los problemas con el otro sujeto.

Lo cierto es que muchos cibernautas afirman que este tipo de comportamientos en los taxistas, hacen que prefieran tomar otras alternativas para transportarse, ya que, en varias ocasiones se tornan agresivos.