“Sin esa belleza, seguro su destino hubiese sido otro”: Gustavo Bolívar tras deportación de Aida Merlano

“Sin esa belleza, seguro su destino hubiese sido otro”: Gustavo Bolívar tras deportación de Aida Merlano

La deportación de Aida Merlano a Colombia ha causado todo tipo de reacciones en varios sectores de Colombia, una de las que más llamó la atención fue la del exsenador Gustavo Bolívar.

“Qué rostro lindo tiene Aida Merlano. Su historia es la de Catalina en Sin tetas: la joven de barrio popular cuya belleza se convierte en su maldición: Buitres al acecho para abusarla, pervertirla o convertirla en lo que fue”, dijo el político colombiano.  

Su comentario ha sido aplaudido por unos y rechazado por otros, pues hay quienes afirman que la belleza de la mujer en innegable y que además “estuvo muy cuidada en Venezuela”.

“Si un delincuente es agraciado, siempre va a tener excusas para sus delitos y hasta gente que los justifique”, se lee en uno de comentarios realizados en la publicación de Bolívar.

Por otra parte, otros señalan al escritor de machista. “Se olvida que las mujeres también decidimos. Aida no es una víctima, ella tomó decisiones que la tienen donde está. Los buitres acechan a tod@s, quieren poseer todo. Ella uso su belleza e inteligencia para tener una tajada”, dice otra cibernauta.

Finalmente hubo quienes, no desaprovecharon la oportunidad para decirle al guionista colombiano que sus comentarios sobre la excongresista solo sirven como “cortina de humo” para disipar todo el escándalo de corrupción que involucra al hijo del presidente, Nicolas Petro.