Shakira le quitó el trono a Bad Bunny en Spotify, la artista latina con más oyentes

Shakira se posicionó este fin de semana como la artista latina más escuchada en la plataforma de Spotify, superando el récord que hasta el momento ostentaba el cantante puertorriqueño Bad Bunny.

La barranquillera cuenta en estos momentos en la plataforma de música con 68’879.869 seguidores mensuales, unos 800 mil más que el boricua, quien suma 68’040.492 oyentes mensuales, tras el gran éxito que tuvo su álbum ‘Un verano sin ti’.

Según cifras de la plataforma, la ciudad en la que Shakira tiene más oyentes es Ciudad de México, con 3.348.849. Le siguen Santiago de Chile (2.149.288), Madrid (1.731.511), Buenos Aires (1.713.986) y Lima (1.414.953).

“Me siento honrada y agradecida, aunque yo soy solo una entre millones de mujeres que tienen tanto para decir y ofrecer. Mujeres de todas las razas, edades y condiciones. Gracias por su lealtad y apoyo”, agradeció la cantante a sus seguidores por este récord alcanzado.

Shakira también celebró porque su éxito con el productor argentino ‘BZRP Music Sessions #52’, superó los cien millones de reproducciones en Spotify y se mantiene en segundo lugar como la canción más escuchada en la misma plataforma.

El tema ‘BZRP Music Sessions #52’ solo es superado por ‘Flowers’ de Miley Cyrus, a la vez que se mantiene por segunda semana consecutiva como la canción más escuchada en el listado global de YouTube.

Shakira, que estuvo con Piqué más de una década y tiene dos hijos con él, usa juegos de palabras para lanzar dardos al exjugador del FC Barcelona y a su nueva pareja, como “a ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú” o “entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón si te sal-pique”.

error: Content is protected !!