¿Se merecía ‘Juanda Caribe’ el Congo de Oro? Eso dicen en las redes

¿Se merecía ‘Juanda Caribe’ el Congo de Oro? Eso dicen en las redes

La sorpresa en el Festival de Orquestas y Acordeones del Carnaval de Barranquilla la dio el comediante, creador de contenidos y ahora cantante ‘Juanda Caribe’.

El barranquillero se alzó con un importante premio en esta maratón bailable que hace parte de la programación de las carnestolendas en este 2023.

El festival se llevó a cabo en la noche del domingo 19 de febrero en el Par Vial de la carrera 50, sector de La Aduana.

Es de resaltar que, el evento se presentaron artistas de diferentes estilos y ritmos que compitieron por llevarse el tradicional ‘Congo de oro’, premio que los hace los mejores del evento en cada una de las categorías en las que concursaron.

De este modo, ‘Juanda Caribe’ se quedó con la estatuilla como ‘Mejor artista urbano’ del Festival de Orquestas 2023 tras haberse presentado en tarima donde interpretó sus temas ‘El parquecito’ y ‘El parao’, sin embargo, el artista ha sido blanco de criticas

Como se recordará, esta no es la primera vez que el artista, recibe este reconocimiento en su corta trayectoria musical pues el año pasado el jurado calificador del Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla le otorgó este importante galardón.