Reinado del Río: Santa Lucía fue elegida como la Reina de la Policía 2023

Reinado del Río: Santa Lucía fue elegida como la Reina de la Policía 2023

Juliana Isabella Corrales Vergara, candidata del Corregimiento Santa Lucía, es la nueva Reina de la Policía Metropolitana de San Jerónimo de Montería 2023 – 2024.

En el marco de las Fiestas del Río, la institución policial elige a la Reina que los representará en actividades con las comunidades, eventos sociales y culturales, y que tendrá la responsabilidad de enaltecer sus valores.

Esta noche, durante la velada de Elección y Coronación de la Reina de la Policía, la candidata de Santa Lucía con su despampanante pasarela y carisma fue una de las 5 representantes que conquistaron al Jurado Calificador conformado por Wendy Jiménez Vásquez, Marcelis Bolaños Morales, Catalina Aguirre Jiménez, Subcomisario Andrés Alfonso Hurtado Berrugo, Jhon Jairo Coneo, Fadel Ali Suárez y Diego López.

Dentro del top 5 también estuvo Ana Karina Ortega, Barrio Ospina Pérez (Virreina); Luisa Fernanda Jiménez Tobías, Barrio Nueva Esperanza (Primera Princesa); Natalia Andrea Díaz Dussan, Barrio Los Garzones (Segunda Princesa); y Wendy Paola Vergara Ensuncho, del Barrio Rancho Grande (Tercera Princesa).

En la pregunta final, Juliana, con sus cualidades logró que el Jurado de forma unánime la eligiera como la digna representante. “Me siento feliz y agradecida con la Policía Metropolitana de San Jerónimo de Montería, por brindarme esta oportunidad tan grande, quiero ser una Reina que trabaje por el pueblo”, expresó la representante de Santa Lucía.

La Gestora Social de Montería, Antonella Vega Galofre, estuvo presente en el evento. Se le ha visto comprometida con el certamen realizando un acompañamiento integral a las candidatas, y generando una cercanía con cada una de ellas para apoyarlas en su proceso.

En el evento se contó con la intervención musical del grupo folclórico de la Policía: Seguridad y Song; Carlos Pinedo, cantante de Champeta, nacido en Montería; y finalmente el Rey Arturo, igualmente exponente de Champeta, oriundo de Valencia.