Reconocida TikToker es viral con su remix de la canción de Shakira y Bzrp

Reconocida TikToker es viral con su remix de la canción de Shakira y Bzrp

En redes sociales es tendencia la nueva versión que la reconocida TikToker Dionisia González, ha realizado de la Sessión #53, el éxito de Shakira y el productor argentino Bizzarap.

Con el usuario @Dionisiagonzalez7, la señora de unos 47 años, no deja de sorprender a sus seguidores en redes sociales con las particulares interpretaciones de éxitos del momento, canciones cristianas, alabanzas y clásicos de cualquier género, es gracias a ello, que en su TikTok cuenta con 4.3 millones de me gustas y más de 143.00 seguidores.

El estilo propio con el que entonó la canción ‘dardo’ de la barranquillera a Piqué, ha generado miles de comentarios en su red social, “En esta versión creo que pique si se enojará”; “versión escuela dominical”; “Mi señora me hizo muy feliz su remix🫶”, son algunas de las opiniones.

La publicación en TikTok ya cuenta con más de 40.000 reproducciones y si bien no es la más afinada, Dionisia, es feliz usando sus redes sociales, entreteniendo a sus seguidores y entonando sus alabanzas diarias.

Es de recordar que la TikToker se hizo viral en octubre del año pasado cuando publicó la interpretación del canto religioso, Bautízame Señor Con Tu Espíritu, video que superó los 3 millones de me gustas en esa red social.

@dionisiagonzalez7

♬ sonido original – Dionisiagonzalez7