“Que mujerón”: La hija de Diomedes Díaz criticada y amada por mostrar su figura en redes sociales

“Que mujerón”: La hija de Diomedes Díaz criticada y amada por mostrar su figura en redes sociales

Betsy Liliana Díaz González, es una de las hijas de Diomedes Díaz, quien se ha caracterizado por ser emprendedora y además es la directora de la fundación que lleva el nombre de su padre.

Dicha entidad se encarga de preservar el legado musical del artista, asimismo realiza hace obras en beneficio de la comunidad.  

Liliana ha utilizado las redes sociales a su favor, ya que a través de ellas, promueve productos para el cuidado de la piel, maneja una línea de vestidos de baño, entre otros negocios.  

En Instagram ella suma un poco más de 800.000 seguidores a quienes muestra sus viajes, cosas de su vida cotidianas, entre otros aspectos. 

No obstante, lo que más ha llamado la atención de Díaz, es su esbelta figura, pues también ha demostrado ser una mujer muy dedicada con las rutinas de ejercicio.  

Sin embargo, por ese mismo motivo ha recibido duras críticas por parte de personas que dejan mensajes muy mal intencionados.  

Recientemente la mujer, subió a su perfil un pequeño video en el que se le ve bailando en un diminuto bikini, muchos internautas halagaron su figura, pero otros lo que hicieron fue criticarla.  

“Se te va a caer la silicona de las nalgas”, fue uno de los mensajes que recibió Liliana, y ella, respondió con risas y subió a sus stories un video ejercitando sus glúteos, dejando más que claro que la base de su cuerpo se da gracias a su dedicación del ejercicio.