¡Qué dolor! Entre lágrimas un papá bailó vals con el retrato de su hija fallecida en incendio

¡Qué dolor! Entre lágrimas un papá bailó vals con el retrato de su hija fallecida en incendio

En la madrugada del pasado 15 de diciembre se registró un fuerte incendio de una de las viviendas ubicadas en el barrio San Isabel, Huila y como resultado ocho personas perdieron la vida.

Este suceso sin duda marcó a la comunidad que vive en ese sector, pues la alegría navideña que se vivía desapareció por completo, ya que varios sueños se derrumbaron ese día.

Una de las víctimas fue Michell Lizcano, una jovencita que estaba próxima a cumplir sus 15 años y era muy querida por los habitantes.

Uno de los más afectados con su fallecimiento fue su padre, quien en medio de sus honrar fúnebres llevadas a cabo el lunes 18 de diciembre en una cancha de fútbol del barrio, decidió honrar la memoria de su amada hija.

El papá de la fallecida protagonizó un emotivo momento que hizo derramar cientos de lágrimas, pues se aferró a un retrato de su hija y bailó un vals, como tenía pensado hacerlo el 22 de diciembre en los quince años de la adolescente.

De la emoción y el sentimiento de tristeza por la pérdida de su ser querido, las lágrimas comenzaron a brotar mientras el cuerpo del hombre hacía los movimientos característicos del baile de salón.

El ritual estuvo acompañado por un grupo de jóvenes que, vestidos con trajes elegantes, también bailaron cerca al féretro de la niña.