Natalia sigue arriba y se perfila como la alcaldesa de los monterianos

Natalia sigue arriba y se perfila como la alcaldesa de los monterianos

Natalia López Fuentes se perfila como la próxima alcaldesa de Montería, de acuerdo a las últimas mediciones de intención de voto.

Una encuesta de la firma Mediciones Estratégicas, publicada por W Radio, consolida a Natalia en el primer lugar, con una intención de voto del 39,72%, ampliando su diferencia con el segundo candidato en contienda, Hugo Kerguelén, quien le sigue, con un 32,5%. Liliana Yúnez es tercera, con el 3,5%.

Recordemos que esta misma encuestadora, en su estudio de agosto pasado, había ubicado a Kerguelén con el 31,2% y a Natalia con el 26,67%, hecho que habla del crecimiento de la campaña de Natalia.

Natalia López Fuentes es una mujer preparada, abogada y docente, con amplia experiencia en el sector público y una trayectoria intachable que está a punto de hacer historia al convertirse en la primera alcaldesa de Montería.

La Gran Encuesta Caribe mide la intención de voto para las alcaldías de las 7 ciudades capitales de la costa: Barranquilla, Cartagena, Montería, Sincelejo, Santa Marta, Valledupar y Riohacha a 35 días de las elecciones.