La precandidata Natalia López Fuentes, respaldada por 164.640 firmas, expresó su profunda gratitud hacia cada uno de los monterianos que siguen apoyándola para llegar a la Alcaldía de Montería, en un proyecto que surgió desde un aula de clases y sigue ganando la simpatía de muchas personas a lo largo de los últimos meses de recorrido por la ciudad.
Desde mujeres valientes, emprendedores, profesores, empresarios, organizaciones sociales hasta académicos y luchadores que se ganan la vida día a día, todos han contribuido a esta iniciativa que busca hacer brillar nuevamente a Montería.
En un mensaje de unidad y respeto, Natalia López Fuentes también dio la bienvenida a los demás candidatos que han pasado por el proceso democrático de recolección de firmas. Reconociendo el aporte de cada uno de ellos, mencionó a Feddy Sanchez, quien presentó 72 mil firmas, destacando su preparación y las valiosas ideas que puede aportar al debate. También saludó a Liliana Yúnez, una mujer con experiencia política y concejal en dos ocasiones, quien recolectó 100 mil firmas.
Asimismo, mencionó a Hugo Kerguelén, exsecretario de Planeación del actual alcalde Carlos Ordosgoitia, quien obtuvo 150 mil firmas y defiende las acciones de la actual Administración Municipal.
También extendió su saludo de bienvenida a este ejercicio participativo a los demás candidatos que tienen aspiraciones por partidos o movimientos políticos, como Luis Gabriel Degiovanni, del Partido Liberal; Leonel Márquez, del Polo Democrático; Luis Fernando Ballesteros, Mauricio Calderón, Elkin Espitia y Elías Boada, quienes han decidido aportar sus propuestas a este debate.
La precandidata reafirmó su compromiso de ser la alcaldesa de todos los monterianos y manifestó su agradecimiento por el respaldo recibido en el proceso de recolección de firmas. “El apoyo de tantos ciudadanos es un gran estímulo para redoblar los esfuerzos y trabajar incansablemente por el bienestar de la ciudad”. López Fuentes se comprometió a escuchar atentamente a cada uno de los ciudadanos, comprender sus necesidades y trabajar en soluciones concretas que impulsen el desarrollo y la prosperidad de Montería.
«Quiero que esta campaña sea un espacio de diálogo abierto y honesto, donde cada voz sea escuchada y cada idea sea considerada. Nuestro objetivo es construir una Montería con mejores ingresos para sus habitantes, próspera y segura para todos», agregó.