Más respaldos para Hugo Kerguelén, Colombia Justa Libres se adhiere a su candidatura

Más respaldos para Hugo Kerguelén, Colombia Justa Libres se adhiere a su candidatura

Hugo Kerguelén García sigue recibiendo adhesiones a su candidatura por la Alcaldía de Montería. Hoy la unión política voluntaria fue del partido Colombia Justa Libres, durante un evento en el que participaron diferentes directivas y miembros de dicha colectividad.

«Quiero agradecer al doctor Ricardo y a todas las directivas del partido por  esta adhesión voluntaria a la campaña Una Sola Montería. Quiero concentrarme en dignificar la calidad de vida de las familias de Montería, eso es lo más importante, lo que está demandando hoy la ciudadanía», expresó Kerguelén durante su intervención.

Por su parte, Ricardo Arias Mora, presidente de Colombia Justa Libres dijo, refiriéndose al líder de Una Sola Montería, «es una persona llena de similitudes con nosotros, y nosotros a su vez vamos a depositar no solamente toda la confianza en el ejercicio que él va a llevar adelante, sino que todos lo sabemos, que cuando uno deposita confianza nace la esperanza, no solo para los temas de Montería, no solo para los temas de esta capital sino también esperanza para aquellos temas fundamentales como son la defensa de la vida, de la familia y de la sociedad».

Indicó además, que «esta adhesión voluntaria que hacemos al doctor Hugo Kerguelén depositando, repito, en él toda la confianza, y pidiéndoles a todos de pie pidamos que el 1° de enero, no solo sea él el alcalde de la ciudad sino que sea el mejor alcalde que esta maravillosa ciudad haya tenido en toda su historia como tal».

Otro voto de confianza

Como se recordará, el pasado martes 3 de octubre, en un hecho sin precedentes y acompañada de todo su equipo, Liliana Yúnez Luquetta, entonces candidata del movimiento Montería es de todos, se adhirió a Kerguelén García fortaleciendo aún más la campaña por Una Sola Montería. La unión se dio ante más de 6 mil mujeres que recibieron con agrado este voto de confianza que le dio la denominada «Mujer con pantalones» a Hugo Kerguelén.