En las últimas horas, el concejal Luis Carlos López Fuentes anunció que da un paso al costado y renuncia a su curul en el Concejo de Montería, luego de haber ejercido dos períodos consecutivos la corporación.
“No ha sido una elección sencilla, ya que siempre he tenido el firme deseo de servir a las comunidades de la ciudad, liderando iniciativas en su beneficio, muchas de las cuales han tenido un gran impacto en la vida de los habitantes tanto de la zona urbana como de los corregimientos y veredas”, sostuvo a través de un comunicado.
Acto seguido expresó que, “Durante mi tiempo en la comisión de presupuesto, velé por los intereses de los monterianos, trabajando en proyectos de beneficios tributarios que han beneficiado a más de 38 mil contribuyentes del impuesto predial, todo ello en medio de la emergencia provocada por la pandemia del Covid-19.
Asimismo, he impulsado iniciativas en apoyo y reconocimiento a nuestros deportistas. En el último periodo, además, tuve el honor de ser el ponente de 12 proyectos fundamentales para la ciudad, demostrando así mi compromiso con los monterianos”.
El concejal manifiesta que toma esta decisión en aras de garantizar la transparencia de la contienda electoral que se aproxima ya que el nombre de su hermana, Natalia López figura para la Alcaldía de Montería.
“Reitero que seguiré trabajando de cerca con las comunidades que han depositado su confianza en mi liderazgo. Permaneceré junto a ellas como parte de un proyecto político independiente que busca, durante los próximos cuatro años, que Montería retome el camino del progreso”, finalizó.