Los conservadores no llevarán candidato propio pero apoyarán a Natalia López a la Alcaldía de Montería

Los conservadores no llevarán candidato propio pero apoyarán a Natalia López a la Alcaldía de Montería

Se acercan las elecciones territoriales 2023 y ya en Córdoba el ambiente político se empieza a poner caliente y a conocerse las caras que pelearán por la gobernación de Córdoba y las alcaldías de los diferentes municipios de esta región del país.

En las últimas horas se conoció que el Partido Conversador, tomó una decisión inesperada y no tendrá un candidato propio para disputar la alcaldía de Montería y en cambio optaron por apoyar a la licenciada en derecho Natalia López.

Los conservadores liderados por David y Nicolás Barguil conformaron la gran coalición que apoyaría a la abogada Natalia López en fórmula con el candidato a la gobernación, Eramos Zuleta.

Es importante mencionar que el Partido Conservador tras más de diez años apoderados de la alcaldía de la capital cordobesa, no tendrán alcalde de esta colectividad.

Se presume que los conversadores se dieron cuenta del crecimiento que ha venido teniendo Natalia López en las últimas semanas y no quieren quedarse por fuera de la pelea por la Alcaldía de la ciudad.

Como se recordará, la candidata actualmente viene impulsando su campaña a través de firmas y recorriendo las calles de la capital, logrando con eso un gran reconocimiento entre los monterianos.

Finalmente, se espera que, en los próximos días, se haga oficial esta decisión que tomó estremece al ambiente político de la capital ganadera.