José Hugo Restán renunció a su curul en la Asamblea de Córdoba

José Hugo Restán renunció a su curul en la Asamblea de Córdoba

En las últimas horas, el diputado, José Hugo Restán, renunció a la Asamblea de Córdoba para dedicarse completamente a la su aspiración a la Alcaldía del municipio Sahagún.

“¡Gracias, Córdoba! Durante mi tiempo como diputado, he sido parte de proyectos que han impactado positivamente a nuestra comunidad. Este logro no habría sido posible sin el apoyo de mis colegas, funcionarios y, sobre todo, ustedes”, expresó a través de su cuenta de Twiiter.

El diputado Fabian Lora, fue uno de los primeros en pronunciaras sobre este hecho:

“Despedimos al honorable diputado, José Hugo Restán Sánchez, quién renunció a su curul el día de hoy. Agradecemos haber compartido desde la discrepancia y el acuerdo en este importante recinto. Exaltamos su generosidad, profesionalismo y honestidad. Auguramos éxitos en sus nuevos propósitos que no son ajenos al bienestar y desarrollo de las comunidades cordobesas”, sostuvo.

La renuncia de Restán, quien es ficha clave en el movimiento de la “Ñoñomanía” en las próximas elecciones territoriales, se presentó en horas de la mañana de este jueves 1 de junio en las instalaciones de la Asamblea.

Así las cosas, el dirigente político del partido de la U, Yemerson Velásquez Díaz, será el nuevo diputado de Córdoba ya que, es quien sigue en la lista de Unidad Nacional.

Como se recordará, Velásquez no pudo ingresar a la Asamblea de Córdoba luego de supuestas irregularidades en el conteo de votos en las pasadas elecciones.