Imparable, Julio Díaz Miranda, lidera intención de voto para la Alcaldía de San Antero

Imparable, Julio Díaz Miranda, lidera intención de voto para la Alcaldía de San Antero

El candidato a la alcaldía de San Antero, Julio Díaz Miranda, arrasa en las encuestas realizadas para medir la intención de voto en ese municipio, así quedó demostrado luego que se conociera los resultados de la ultima medición.

Armónica estadística S.A.S. fue la encargada de realizar la encuesta en la que se dio a concer la preferencia de los sananteranos a la hora de llegar a las urnas.

A la pregunta, si las elecciones para el alcalde de San Antero fueran hoy ¿Por quién votaría? El 54.7% contestó por Julio Díaz Miranda, dándole el primer puesto al candidato, quien durante su campaña ha trabajado de la mano con la comunidad, conociendo sus problemáticas de primera mano.

Seguidamente se encuentra Denis chica Fuentes quién ocupó el segundo lugar con solo $35.9%. En ese orden continúa Robert Angulo santos con un 4.9%.

Es de resaltar que, para esta medición se entrevistaron personas mayores de 18 años pertenecientes a todos los niveles socioeconómicos que manifestaron interés en participar en el proceso electoral de octubre del presente año.

Asimismo quienes participaron, residen en zonas urbanas y rurales del municipio de San Antero.