Policía antidisturbios denunció a una mujer que lo besó sin su consentimiento

Policía antidisturbios denunció a una mujer que lo besó sin su consentimiento

Luego del escándalo desatado por la futbolista de la selección de España, Jenni Hermoso, quien dijo que se sintió agredida por el expresidente de la Federación de Fútbol de España, Luis Rubiales, se conoció un nuevo escándalo, pero esta vez el agredido fue un hombre.

Se trata de un agente de la Policía Nacional quien denunció a una mujer que lo besó en la boca de forma repentina y no consentida durante las protestas contra el referéndum independentista del primero de octubre de 2017, pues considera que este acto puede ser constitutivo de un delito contra la libertad sexual.

“Mi reacción, además de asco, fue de contención por la extrema violencia”, sostuvo el uniformado, además indica que fue insultado por la mujer y luego, de que ella se percató que había cámaras de medios de comunicación, decidió agarrarle con las dos manos, “inmovilizándole” para darle un beso en la boca.

La denuncia se presentó el lunes 11 de septiembre ante el Juzgado de instrucción número 7 de Barcelona por un agente de la Unidad de Intervención Policial (UIP), los conocidos como antidisturbios, que fueron desplegados en Barcelona en octubre de 2017 para cumplir con el mandato judicial de impedir el referéndum independentista.

El agente reclama que la mujer sea identificada, para lo que ofrece una imagen y un enlace a un vídeo publicado en un canal de YouTube donde se aprecia el beso, así como que se imponga la medida cautelar de alejamiento de mil metros respecto al denunciante y la prohibición de comunicación con el mismo por cualquier medio a fin de proteger a la víctima, es decir, al policía.