Polémica tras comentario de menor reportada como desaparecida en Montería

Polémica tras comentario de menor reportada como desaparecida en Montería

Toda una polémica se ha desatado en redes sociales tras la publicación que una menor de edad realizó posterior a que su familia, enviara información a diarios locales sobre su desaparición desde el pasado 23 de enero en la ciudad de Montería.  

La noticia que fue publicada por prensa local como servicio social, expresaba que la menor había sido vista por ultima vez en el barrio Los Robles 3, de la capital de Córdoba y resonó entre los monterianos ese lunes y durante el martes 24 de enero.

La menor de 16 años a quien llamaremos Nancy, por respeto y para cuidar su integridad, realizó la siguiente declaración en una de sus redes sociales el día 25 de enero hacia el mediodía, “Uno desaparecida feliz c@liand@ y las otras buscándome JAJAJAJAJA”.

Tras la publicación, se asume que la menor regresó sana y salva a su residencia, sin embargo, lo expresado generó una ola de interacciones en redes sociales, tanto así, que ha sido compartida más de 500 veces y cuenta con más de 100 comentarios.

Algunos de los cibernautas solo lo toman en gracia, no obstante, hay comentarios con otra opinión, “ojalá nunca te conviertas en un número más, ojalá nunca tengas que sentir que quieres volver y no puedas hacerlo, valora que te busquen, quizás algún día lo hagan y lastimosamente no regreses. Dios te bendiga”; “Agradecida deberías estar, hay muchas que se fueron y más nunca volvieron”; Por personas como esta, es que el mundo está como está. Deberías ser agradecida que tienes personas que se preocupan por usted y la buscan”, son algunos de los comentarios en la publicación.

La Lengua Caribe intentó comunicarse con el numero de contacto que dieron los familiares para establecer detalles sobre su regreso a casa y confirmar que haya llegado sana y salva, sin embargo, el teléfono nunca fue contestado.