En las últimas semanas se ha viralizado en la plataforma de Tiktok, el perfil de Cristian Montenegro, un bogotano de 27 años de edad que decidió vivir de una forma tan particular, que a muchos les ha asombrado.
Este hombre creó su propia familia de trapo, con hijos y la mujer ‘ideal’, a quien llamó Natalia Ortiz.
Aunque esto en un principio fue motivo de burlas, al pasar las semanas se ha convertido en algo extraño y muchos cibernautas manifiestan preocupación por la salud mental del hombre, pues en sus publicaciones se le ve cenando con su “familia” en restaurantes y demás tareas que hacen las personas en su cotidianidad.
Sin embargo, recientemente el hombre ha sido fuertemente criticado tras conocerse un video que publicó en su cuenta de Tiktok (que ya no se encuentra disponible que es @777luchitto) en donde se logra observar que dos paramédicos se encuentran atendiendo a su “pareja” (la muñeca de trapo) en una ambulancia mientras Cristian manifiesta preocupación por lo que le está sucediendo a compañera sentimental.
En el video se escucha a una persona preguntándole a Montenegro cuál fue el motivo por el que le pidió la ambulancia para Natalia, esté le asegura que a ella le “duele la cabeza” y tiene “mareos”.
“De todas maneras, yo los llamé porque no quiero que se me muera”, dice Montenegro con cara de angustia, a lo que él paramédico le pregunta: “¿quiere que esté pendiente de ella?”. A lo que el joven señala “Sí, ayuda”.
Los paramédicos entre sorpresa y risas le señalan a Montenegro que ya le van a tomar los signos vitales a la muñeca, y este responde “Por favor, ella es la madre de mi hija”.
La Secretaría de Salud de Bogotá está evaluando esta situación, ya que pedir el servicio de ambulancia con paramédicos sin justa causa podría conllevar una sanción para Montenegro.
Lo cierto es que muchas personas en las redes sociales afirman que el hombre necesita ayuda psicológica porque su comportamiento no es normal y podría hacerse daño o hacerle daño a alguien más.
¿Usted qué opina?