El exfutbolista Gerald Piqué habló por primera vez de su separación con la colombiana shakira y todo el furor que ha causado su canción junto a Bizarrap.
La entrevista fue realizada por el periodista Jordi Basté, quien le preguntó al catalán, entre otras cosas sobre el presunto caso de corrupción en el FC Barcelona y el posible regreso de Lionel Messi a la escuadra blaugrana.
No obstante, cuando le preguntó sobre la Music Session #53 que ella compuso junto a Bizarrap, en donde claramente hablan de él de su actual pareja, Clara Chía, Piqué contestó que no quería hablar del tema.
«No quiero hablar del tema, no creo que toque. Tenemos una responsabilidad, los que somos padres debemos proteger a nuestros hijos. Cada uno toma sus decisiones. No tengo ganas de hablar más. Solo quiero que mis hijos estén bien».
Se refirió también sobre la aparición de Milan, su hijo mayor, en el programa de la Kings League, dijo que al niño le hacía ilusión asistir y que por eso lo había llevado.
«Solo quiero que mis hijos estén bien. Siempre he tenido una relación próxima con mis hijos, me pidió salir en la Kings League… le hacía ilusión. Nada me hace más feliz que hacer feliz a mi hijo. Lo volvería a hacer. Parece que tenga más años de los que tiene”, precisó Gerard Piqué.
Es de resaltar que, se rumoraba que Shakira se habría enfadado por la aparición de Milan en esta transmisión.
“Cada uno toma las decisiones que cree las mejores. Yo hago las cosas de una manera, intento hacerlo de la mejor forma. Yo estoy bien, feliz. Con muchas ganas de continuar haciendo cosas y que el Barça siga ganando”, afirmó la expareja de la cantante.