Orgullo cordobés, planetarricense es nuevo locutor de Olímpica Stereo Valledupar

Orgullo cordobés, planetarricense es nuevo locutor de Olímpica Stereo Valledupar

Un cordobés destaca por su talento en una de las cadenas radiales más grandes e importantes de Colombia, se trata de Hugo Mauricio Bohórquez, quien este jueves 16 de febrero fue presentado como nuevo locutor de Olímpica Stereo Valledupar.

“Quiero dar la bienvenida a Valledupar a un orgullo de Planeta Rica en el departamento de Córdoba, recomendado por el compa Emilio Núñez, por Kike Pérez, está aquí en Valledupar Hugo Bohórquez contagiándose del Valle, ¡vaya sabor! Hugo, bienvenido a Olímpica Stereo Valledupar”, Expresó Javier Fernández Maestre, director artístico de la estación de radio.  

Hugo, de 30 años, es nativo de Planeta Rica y estudió locución para radio y televisión en Medellín, además realizó un tecnólogo en administración de empresas en el Sena en la ciudad de Ibagué.

El planetarricense es todo un ejemplo de superación personal, expresó en exclusiva para La Lengua Caribe, que el camino para ir cumpliendo sus metas no fue fácil, hubo grandes dificultades en el proceso, sin embargo, se abrió paso en Rumba Stereo Montería hace unos años y de allí gracias a su talento, diciplina y perseverancia, dio el salto a Olímpica Stereo.

“Vale la pena soñar porque a veces uno se frustra y piensa que no se puede, y de verdad vale la pena soñar, pensar y soñar en grande, siempre lo he dicho, nunca tirar la toalla, a veces se cierran puertas, pero se abren otras y Dios sabe cómo hace sus cosas”, Expresó el locutor.

Hugo tiene contrato directo con la cadena radial Olímpica Stereo, inició en la filial de Sincelejo, posteriormente a la de Santa Marta y ahora demuestra su talento en la prestigiosa Olímpica Stereo Valledupar, intentará en los próximos meses marcar la diferencia y seguirse abriendo espacio entre los grandes de la radio comercial en la costa colombiana.