“No le agrado a mamá”: desgarradora historia de un niño coreano sobre sus padres

“No le agrado a mamá”: desgarradora historia de un niño coreano sobre sus padres

El desgarrador testimonio de un niño coreano de cuatro años está rompiendo el corazón de los internautas.

La historia se dio a conocer en el reality show surcoreano My Golden Kids, que aborda las dificultades que enfrentan los jóvenes padres al criar a sus hijos.

No obstante, en este caso que se hizo viral, al parecer, no se observan dificultades de crianza sino un abandono, pues el menor abiertamente pide la atención y el cariño de sus padres.

«Estoy solo en casa, nadie juega conmigo», son las primeras palabras del pequeño, mientras se muestran imágenes de él tirado en el suelo de su hogar, jugando con sus juguetes sin nadie que lo acompañe.

Asimismo, en el video habla de la relación que con su padre. “Mi papá da miedo cuando está enojado. Quiero que me llama de una forma cariñosa”, dice y luego, llora en cámara.

Es de resaltar que, el niño, de cuatro años, fue llevado por sus mismos padres al programa My Golden Kids, porque supuestamente, tenía ataques de ira, que habrían comenzado justo después del nacimiento de su hermana.

De esta forma, el capítulo 169, que está disponible en Youtube, muestra la dinámica familiar, donde efectivamente la atención se la lleva la bebé.

Finalmente, y tras las brutales revelaciones del niño coreano viral, sus padres empezaron a interactuar más con él, mientras el pequeño sigue ganando popularidad y nuevos amigos en el mundo de la internet que quieren que el niño sea feliz.