“No ha pasado nada, ahora es que va a pasar”: Day Vázquez

“No ha pasado nada, ahora es que va a pasar”: Day Vázquez

Day Vásquez, exesposa de Nicolás Petro, recientemente trinó en su cuenta de Twitter “no ha pasado nada, ahora es que va a pasar”, lo que ha mantiene a la expectativa a los colombianos.

Como se recordará Vásquez, denunció al diputado ante la Fiscalía General de la Nación y los medios de comunicación, de haber recibido en 2022 hasta $1.600 millones por parte de dos narcotraficantes para apoyar la campaña presidencial de su padre en primera vuelta.

Después de esto, la mujer aseguró que ha recibido amenazadas “de algunas de las personas involucradas”.

De igual forma, contó y mostró chats en los cuales el diputado del Atlántico le habría confesado que estaba buscando cuotas burocráticas en el Alto Gobierno, para lo cual se reunió con ministros como Alfonso Prada (Interior), Alejandro Gaviria (Educación), Carolina Corcho (Salud) e incluso con Cielo Rusinque, directora del Departamento de Prosperidad Social.

Estas denuncias trascendieron, tanto así que Fiscalía y la Procuraduría abrieron las respectivas investigaciones para determinar si el hijo del jefe de Estado incurrió en conductas punibles.

Es de recordar que, Day Vásquez sostuvo una relación amorosa con Nicolás Petro durante seis años, no obstante, el diputado ahora se encuentra en una nueva relación sentimental con Laura Ojeda, quien era amiga de su expareja.