Natalia Curvelo fue llevada a urgencias tras recibir un trago del público en un concierto en Ayapel

Natalia Curvelo fue llevada a urgencias tras recibir un trago del público en un concierto en Ayapel

La cantante vallenato, Natalia Curvelo, fue llevada a urgencias luego de haber recibido un trago en medio de una presentación musical.

El caso ocurrió en la madrugada de este viernes, cuando cumplía uno de sus compromisos musicales en el municipio de Ayapel.

La cantante habría recibido un trago que le habría brindado uno de los asistentes del show, luego de haber ingerido el licor, continuó con su interpretación vallenata; no obstante, minutos después de terminada su presentación comenzó a sentirse mal de salud.

Natalia Curvelo, presentaba vómitos y malestar general, su equipo de logística la ayudó a trasladar a un centro asistencial del municipio en mención para ser atendida por médicos de turno que le diagnosticaron una intoxicación.

Por la descompensación que sufrió por el daño en su estómago, a la artista le aplicaron un suero y la dejaron en observación en una camilla hospitalaria.

Después de recibir el tratamiento, la cantante recibió el alta médica y continuó con los trabajos previos a su gira musical que sigue en los municipios de La Jagua de Ibirico y Maicao.