Nació Cattleya, hija de Anuel AA y Yailin ‘la más viral’

Nació Cattleya, hija de Anuel AA y Yailin ‘la más viral’

El trapero de 30 años Anuel AA confirmó que ya nació su hija Cattleya Gazmey Redman, fruto de su exrelación con la trapera e influencer Yailin ‘La más viral’, de quien se separó hace unos meses después de medio año de casados.

La pareja habría decidido separarse tras constantes rumores de una crisis matrimonial y a la espera de un embarazo a finales del 2022, donde antes de ello se mostraban felices por la llegada de su primogénita.

Sin embargo, a principios del presente año tanto la dominicana como el puertorriqueño, se veían un tanto distante en redes sociales; igualmente no eran vistos por los paparazzi en lugares públicos, lo que aumentó los rumores de rompimiento.

Sus seguidores también comenzaron a hablar de un parto repentino desde inicios de este 2023, sin embargo, la dominicana de 20 años se había encargado de desmentir de haber dado a luz, por el contrario, mostraba la cuenta regresiva para conocer a su bebé.

Cattleya habría nacido en horas de la madrugada por parto de manera natural, pese a que en los últimos meses se presentaron algunas complicaciones en el embarazo.

Por el momento, los internautas se encuentran compartiendo la noticia en todas las redes sociales, especialmente los seguidores de los dos artistas.