Mujer se desnuda y denuncia que vigilante la abusó en estación de TransMilenio

En los últimos días ha estado circulando por las redes sociales un fuerte video en donde se logra observar a una mujer completamente desnuda, discutiendo con un guarda de seguridad y haciendo fuertes acusaciones en contra del hombre.

El hecho ocurrió en una de las estaciones de TransMilenio de la ciudad de Bogotá y aunque ha causado todo tipo de reacciones, la empresa se pronunció al respecto y aclaró la situación, ya que la mujer afirmaba que el vigilante que estaba de turno en ese punto, presuntamente había abusado sexualmente de ella.

«Usted me violó. Es usted el que me está amenazando», son las palabras que se escuchan decir por parte de la mujer, quien grita señalando y culpando al guarda de la estación.

Si bien el video está siendo difundido con rapidez estos días, medios nacionales afirman que esas grabaciones corresponden a hechos ocurridos el pasado mes de mayo.

En cuanto a los detalles de lo sucedido, fuentes de TransMilenio señalaron que la mujer habría intentado robar artefactos que forman parte de la infraestructura de la estación, por lo que el vigilante le hizo un llamado de atención para evitar que cometiera el acto delictivo.

Momentos después la mujer culpa al guarda por presuntamente haber abusado de ella y amenazarla. Además, procede a despojarse de sus prendas de vestir, quedando completamente desnuda.

Ante la situación, que causó alarma entre los usuarios del sistema, algunas personas hicieron llamadas solicitando la presencia de la Policía en el lugar.

Sin embargo, la mujer decidió irse de la estación antes de que llegaran las autoridades, por lo que no se pudo tomar su declaración ni conocer mayores detalles de lo sucedido, así como tampoco se hizo una denuncia formal del presunto abuso.

Dado que no se procedió con dicha acusación en contra del trabajador, no se hizo una investigación profunda del caso, ni se conoce la identidad de quien se habría desnudado.

Por otro lado, las personas que presenciaron la escena aseguran que la mujer se encontraba en aparente estado de alicoramiento.