Mujer asegura que tuvo relaciones con Cristiano Ronaldo

Mujer asegura que tuvo relaciones con Cristiano Ronaldo

Georgilaya, así es conocida en las redes sociales la influencer venezolana que encendió la polémica alrededor del astro portugués Cristiano Ronaldo.

La mujer aseguró que había tenido sexo con el jugador en la previa del Mundial de Qatar.Todo habría ocurrido en medio de los encuentros ante Turquía y Macedonia por el repechaje a la cita mundialista.

La modelo venezolana y el futbolista coincidieron en el mismo hotel, Solverde en Vila Nova de Gaia, al norte del país luso, donde la selección de Portugal se habría concentrado unos días.

“Cuando leí el mensaje, pensé que si iba allí simplemente hablaríamos, nos conoceríamos mejor, tal vez podría obtener algunas fotos más”, manifestó en su cuenta de Instagram.

Además sostuvo que, “fue consentido de mi parte, pero a pesar de eso me sentí manipulada, por la fama y el poder de Cristiano Ronaldo”.

Declaró sentirse “atormentada” porque estuvo al borde del divorcio con su actual pareja debido a esta infidelidad con el exjugador del Manchester United, Real Madrid, Juventus y Sporting de Lisboa.