La Srta. Putumayo es la nueva reina de la Ganadería en Colombia

La Srta. Putumayo es la nueva reina de la Ganadería en Colombia

Este domingo 18 de junio, en el Centro de Convenciones de Córdoba, la Srta. Putumayo, María José Rodríguez, se coronó como Reina Nacional de la Ganadería 2023, sucediendo así a Vanessa Álvarez, quien alcanzó el mismo logro en la versión 2022 de este certamen de belleza.

María José nació el 23 de octubre de 1999 en el minicipio de La Hormiga, tiene 23 años. Práctica la danza y entre sus ambiciones está tener un perfil profesional y perdónal que genere impacto en la sociedad. Su estatura es de 1.70tctm y sus medidas son 85-65-98.

La elección de la nueva reina estuvo a cargo de un selecto jurado calificador conformado por el médico cirujano, Rodney Berrocal; la actriz, Natalia Lara; la administradora de empresas, Luz Amalia Bedoya; la diseñadora, Diana Rolando, la profesora Albis, Cecilia Hanis, la periodista Beatriz Arango, y el médico especialista en medicina interna y gastroenterología, Fabián Juliao.

Para la escogencia de la ganadora se tuvieron en cuenta varios criterios, entre ellos belleza, conocimientos acerca de ganadería, cultura general, popularidad, simpatía y puntualidad.