‘La Liendra’ cumplió su sueño, conoció a Cristiano Ronaldo

‘La Liendra’ cumplió su sueño, conoció a Cristiano Ronaldo

El polémico y reconocido creador de contenido colombiano, Mauricio Gómez mejor conocido en redes sociales como ‘La Liendra, logró cumplir su sueño de conocer a su máximo ídolo futbolístico, Cristiano Ronaldo.

‘La Liendra’ está disfrutando actualmente de un viaje por Dubái junto a otros reconocidos creadores de contenido del país cafetero, como parte de la cortesía que recibieron por parte del influencer conocido como ‘El Trader’.

Recordemos que desde su arribo al multimillonario país, el cafetero ha documentado los planes de lujo que ha hecho en compañía de ‘El Sebastucho’, ‘Mav’ y ‘Karola’, quienes también fueron invitados a disfrutar de autos de lujo, lugares exclusivos y restaurantes muy afamados a nivel global.

Entre los planes de lujo que compartió el cafetero, hubo uno que llamó particularmente la atención y fue durante su asistencia al cotejo del All Nassr (equipo donde juega su máximo ídolo futbolístico: Cristiano Ronaldo) contra Abha, donde tuvo el privilegio de presenciar un gol de CR/ por tiro libre, que le dio la ventaja 2-1 a su equipo.

“Fue un placer, Cris. Gracias por hacerme sentir otra vez como un niño y por todo, comandante”, escribió el colombiano en el caption de la publicación, que estuvo invadida de comentarios de algunos de sus más de 6,3 millones de seguidores en Instagram.