Hombre se gradúa de la universidad a sus 72 años, le dedica el triunfo a su mamá de 99

Hombre se gradúa de la universidad a sus 72 años, le dedica el triunfo a su mamá de 99

Un hombre de 72 años, se graduó de la universidad y dedicó su título a su madre de 99 años, quien estuvo presente en la ceremonia el pasado 11 de mayo.

Se trata de Sam Kaplan, quien volvió a estudiar después de 50 años. De acuerdo con su historia Sam decidió dar el paso luego de escuchar una publicidad de una universidad en la radio.

Sam se dedicó gran parte de su vida a trabajar en diversas ocupaciones, como taxista, limpiador, telemarketing y atención al cliente, no obstante, a los 68 años, con cinco hijos, quiso convertirse en estudiante universitario y se matriculó en Georgia Gwinnett College, en Georgia, Estados Unidos.

A través de una entrevista, el adulto mayor compartió su experiencia de volver a estudiar después de tanto tiempo.

Aseguró que se sentía nervioso al ingresar a la universidad, pero desarrolló una estrategia para conectarse con sus compañeros: todos los días se acercaba a un estudiante y les hacía preguntas sobre sus estudios, esperanzas y sueños.

Durante la ceremonia de graduación, Sam estuvo acompañado por su madre de 99 años, quien se mostró emocionada y orgullosa de su logro. «Este es mi primer título universitario». Además, dijo que era el primero de sus siete hermanos en obtener un título.