Un internauta visitó el restaurante de James Rodríguez, ‘Arrogante’, ubicado en el norte de Bogotá, y lejos de vivir una experiencia exquisita, tal parece que le sucedió todo lo contrario, pues el joven dice que, en uno de los platos, habría aparecido un gusano sobre la comida.
“Nosotros pedimos la “experiencia Arrogante” para los que no saben la experiencia en un restaurante son pasos a pasos donde te sirven los platos más relevantes del restaurante”, dijo Miguel.
El joven se refirió sobre los primeros pasos del plan y dio muy buenas referencias, incluso mencionó el ‘carpaccio di pulpo’ y dijo que estuvo delicioso.
Pero todo cambió cuando vieron el animal en la comida, obviamente la “experiencia” pasó de ser de 10 a 0, yo soy una persona súper tranquilo no hice show ni nada porque entiendo que todos cometemos errores. (No me imagino si le pasaría a una persona de más de 40años o bien gomelo) 😼”, señaló
Los comentarios no se hicieron esperar y las críticas llovieron sobre el restaurante y uno que otro, aprovechó para juzgar a James Rodríguez.
Por otra parte, otras personas, no le dieron mucha importancia a la historia y señalaron al hombre era demasiado dramático o en su defecto solo quería llamar la atención.
“Es un gusano bien arrogante”, “Oiga que mal, muy mal 🤦🏻♂️”, “Está fresca la verdura, eso se quita y ya. Ese gusanito es limpio…. entiendo el mensaje por lo que se pagará… pero bueno, Uds. son los que van allá a hacerse la foto, pagan es por eso”, entre otros.