Gritan “Fuera Petro” a todo pulmón y Verónica Alcocer responde mandando besos

Gritan “Fuera Petro” a todo pulmón y Verónica Alcocer responde mandando besos

Toda una polémica se armó luego que Antonella, la hija menor de Petro se marchara del estadio tras escuchar los abucheos contra su padre.

“Fuera Petro, fuera Petro”, esos fueron los gritos que hicieron estallar al Metropolitano minutos antes de iniciar el compromiso entre Colombia y Brasil, los mismos que acompañaron a la primera dama en su salida del estadio en Barranquilla.

En medio de los abucheos y gestos de rechazo la primera dama, Verónica Alcocer, reaccionó con un beso dirigido a los los hinchas le gritaron a todo pulmón “fuera Petro”, pues la esposa del presidente se volteó y sonriendo les mandó el gesto.

Por su parte, Nicolás Petro aseguró, se pronunció sobre este hecho y dijo lo siguiente: “Cobardes los que se meten con una niña. Nada raro que esa estrategia de gritar arengas en contra del presidente, sea organizada por los Char, ellos están acostumbrados a esas bajezas”.

Daniel Quintero también se refirió a los dos mandatarios electos y aseguró que, “los equipos de Fico y Char orquestaron la estrategia contra la hija del presidente en el estadio de Barranquilla. Hubo coordinación por chats. Todo planeado. Todo coordinado”,