Las críticas y burlas hacia Clara Chía, actual pareja de Piqué, no se han hecho esperar desde que se desató el show mediático debido a la separación con la cantante colombiana Shakira.
Sin embargo, en las últimas horas una nueva bomba volvió a estallar, luego de conocerse unas fotografías comprometedoras, al parecer, Clara Chía, “sin ninguna vergüenza”, posó ante la cámara en la terraza de la que era la mansión de Shakira, en donde por tantos años la colombiana vivió con Piqué y sus hijos.
Como se recordará, esta joven catalana, actual pareja del exfutbolista, ha tenido que cargar con un montón de críticas debido a su aparente enamoramiento del defensor campeón del mundo con España.
Así las cosas, en redes sociales se conocieron un par de imágenes que muestran a Clara Chía bastante suelta y sonriente, catalogada por muchos como una falta de respeto, sin embargo, hay quienes la defienden y afirman que ella puede visitar esa casa porque también es de su actual pareja.
En la primera impresión, la joven parece lucir una seguridad ante la cámara que pocas veces se le había visto. Su confianza para posar ante el lente: una novedad para sus seguidores.
Algunos diarios españoles, publicaron la fotografía con la siguiente descripción: «No es el pequeño balcón donde estaba la bruja mirando a casa de los padres de Piqué, es la gran terraza superior con vistas. Una mesa de madera gastada por la lluvia, señal inequívoca de que Shakira no tenía intención de renovar el mobiliario ahora que daba los dos».
Hasta el momento, nadie del entorno de Clara Chía y Piqué ha confirmado que las fotografías hayan sido en la antigua mansión de Shakira. Aun así, los seguidores de la joven catalana son certeros en redes sociales “Clara Chía reina en la antigua casa de Shakira”.