La cantante Shakira fue reconocida por los premios Billboard ‘Mujeres Latinas en la Música’ como la ‘Mujer del Año’, el pasado sábado 6 de mayo, en la ciudad de Miami, Estados Unidos.
La artista de nacionalidad colombiana ha dado de que hablar por su discurso, ya que muchos lo han catalogado como muy inspiracional para las mujeres y otros comentan que no dejo pasar la oportunidad para tirarle ‘dardos’ a Piqué, su expareja y padre de sus hijos.
¿A qué mujer no le ha pasado alguna vez que, por buscar la atención, el cariño o la aprobación del otro, se ha olvidado de sí misma? A mí me ha pasado, más de una vez». Después dedicar el premio a su madre, la artista continuaba con una referencia a uno de los años más difíciles de su vida, lleno de «cambios sísmicos».
«Llega un momento en la vida de toda mujer en la que una ya no depende de alguien para llegar a quererse o a aceptarse tal cual es. La búsqueda del otro se reemplaza por la búsqueda de uno mismo, cuando el deseo de ser perfectas se reemplaza por el deseo de ser auténticas. Solo una mujer puede llegar a amar hasta desgarrarse», palabras que emocionaron al público, quienes la aplaudieron con emoción por las palabras que expresó la barranquillera de 46 años.