Séptima Puerta, la icónica serie de misterio regresa en una nueva versión

Séptima Puerta, la icónica serie de misterio regresa en una nueva versión

Los fanáticos de los paranormal y el misterio, no caben de la dicha tras conocer que el icónico programa de televisó ‘Séptima Puerta’, vuelve con nuevas historias sobrenaturales.

Tras 18 años de la emisión de su último capítulo, Séptima Puerta vuelve para seguir contando historias sobrenaturales, sin embargo, lo hará a través de un nuevo formato.

Se trata de un pódcast de BumBox y cuenta con un enfoque más moderno, que busca acercarse a una audiencia joven. Los episodios se pueden escuchar en www.bumbox.com o en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcast y Amazon Music y, además, todos los episodios serán nuevos.

«Tres jóvenes universitarios deciden ir a acampar, pero son sorprendidos por una extraña criatura, Tomás y Jenny aceptan ser parte de la Séptima Puerta y van en su búsqueda«, es la descripción del primer episodio de la serie.

Es importante mencionar que hasta el momento ya la plataforma ha hecho el lanzamiento de los tres primeros episodios.

Finalmente, como se recordará, Séptima Puerta es una serie de televisión colombiana producida por Caracol Televisión. La serie se transmitió originalmente en el año 2004 y tuvo un total de 262 episodios.