Marcela Posada, conocida por interpretar el papel de ‘La Jirafa’ en ‘Yo soy Betty, la fea’ y también aparecer en icónicas novelas como ‘El man, es Germán’, ‘Enfermeras’ y ‘En los tacones de Eva’, dice que no ha tenido éxito con sus relaciones amorosas y muestra de ellos es la última experiencia por la que pasó y la cual la hizo retractarse de dar el sí en la iglesia.
En varias entrevistas ha revelado cómo está su corazón y ha asegurado que no ha tenido muy buena suerte en el tema romántico, por lo que ha estado más de una década soltera.
Recientemente en sus redes sociales hizo una dinámica por medio de sus historias de Instagram en donde dejaba que sus seguidores le preguntaran cualquier curiosidad acerca de su vida, a lo que un fanático le preguntó «¿por qué te da miedo enamorarte?».
Frente a esto, la actriz dijo: «“Ay, toda la vida, toda la vida me ha dado miedo. Y cuando me ha dado por hacer caso y enamorarme, me ha ido como mal, regular, remal. Entonces, deje así. Así me quedé, solita, pero feliz”.
Sin embargo, sus seguidores y todos aquellos que la admiran por su gran trayectoria, no se imaginaban la “historia de película” que le tocó vivir justo antes de casarse.
En una entrevista con ‘Lo sé todo’ en el Canal Uno, la actriz de 52 años habló de una de sus relaciones más serias, con la que, incluso, se acercó al altar, pues tenían planes de boda.
Sin embargo, reveló que justo antes de dar el gran paso se enteró mientras planeaba su boda que su prometido le era infiel con otro hombre.
Aunque no reveló el nombre, dijo que esta relación había sido de las más largas que había tenido, «esta persona viajaba mucho, pero después me di cuenta de que en cada ciudad tenía una novia».
Pero esto no fue lo que más conmocionó a Marcela Posada, pues luego de hacerle un seguimiento en las redes se dio cuenta de que esta persona mantenía relaciones homosexuales.
«Es complicado, porque a veces hay personas que son gay, pero buscan una pareja, una mujer como para tapar y no mostrar su sexualidad».
Finalmente, la actriz aseguró que ese momento fue bastante complicado pues «con esa persona yo me iba a casar, gracias a Dios, me di cuenta de las cosas que pasaron y no me casé».