En las últimas semanas se ha evidenciado que en las redes sociales le llueven las críticas al cantante vallenato Beto Zabaleta y su esposa María Fernanda Villamil por la diferencia de edad entre ellos, razón por la cual, la mujer en una reciente entrevista, les dio un “tate quieto” a los cibernautas que se han atrevido a opinar de su relación.
En una entrevista con una emisora reconocida en el marco de la versión número 56 del Festival de la Leyenda Vallenata, María Fernanda Villamil dijo “Para los que se dan mala vida por las fotos que montamos, sean felices ustedes, búsquense una vida”.
Es importante destacar que la sincelejana y el cantante llevan una relación de más de 29 años, 9 años de novios y 20 de casados, sin embargo, lo que elevó la curiosidad de sus seguidores es que se conocieron cuando Villamil tenía 19 años de edad y el cantante tenía 38 años, es decir, con una diferencia de edad de 19 años.
Finalmente, la mujer señaló que, aunque muchos pretendían ocasionarles un problema con esos comentarios, lo cierto es que les ha permitido convertirse en una de las parejas más admiradas y estables del mundo de la farándula colombiana.