La relación de Alina Lozano y Jim Velásquez se ha convertido en una de las más polémicas en redes sociales en los últimos meses, pues además de ser fuertemente criticados por la diferencia de edad, ya que se llevan más de 30 años, han pasado por varias dificultades que han quedado al descubierto en las diferentes plataformas.
A finales del 2022 confirmaron su relación, sin embargo, el pasado 8 de agosto anunciaron que se habían separado y que no seguirían trabajando juntos en sus proyectos.
«No vamos a seguir haciendo contenido, no vamos a seguir como ex, no vamos a seguir como pareja».
Pese a la noticia de su separación, la pareja volvió a aparecer el pasado 27 de agosto en el programa ‘The Suso’s Show’ y allí hablaron de su relación, lo que confundió a sus seguidores. En nuevos reels, Aida y Jim reaparecieron en Cartagena.
Al parecer, la madre del joven de 23 años fue quien los llevó de viaje, pues en un video publicado por el actor dice: “Mi mamá cuadró todo, fue quien planeó el viaje y nos puso a los dos acá”.
En un nuevo video, se ve a Alina en compañía de Jim, los dos visten de blanco y están acompañados de quien sería la madre del joven. «Dicen que nos despedimos más que los hermanos Gasca, pero recuerden, ellos siempre vuelven y nosotros oficialmente volvimos», dice la actriz.
Y también aprovecha el momento para agradecer a su suegra quienes los «casó» en la playa. La mujer responde: «Y lo que une la suegra no lo separa nadie».
Luego de esto Jim Velásquez dice: «Señora Alina Lozano, ¿acepta ser la esposa de este guapo joven?», a lo que ella responde: «Acepto». Posteriormente, Alina dice: «Jim Velásquez ¿aceptas ser el esposo de esta hermosa señora?» y él responde de manera afirmativa.
Para finalizar el video se dan un beso y aseguran que la boda oficial será en Villa de Leyva.
Los seguidores no dudaron en responder al video: «¿Será verdad o es otra broma?», «felicidades que lindo verlos juntos, son una pareja muy divertida», «Alina me encanta su decisión son una linda pareja y muy divertida», «triunfó el amor».
Fuente consultada El Tiempo.