En video, pastor rasura la vagina de mujeres para sacar los ‘malos espíritus’

En video, pastor rasura la vagina de mujeres para sacar los ‘malos espíritus’

Un pastor cristiano dentro de una iglesia en África, utilizando su autoridad e influencia como predicador convence a mujeres para rasurar su vagina, en público, delante de todas las demás personas congregadas en el santo templo.

El argumento que utiliza el pastor, para que las mujeres se quiten la ropa interior y se dejen afeitar el vello púbico, es que el espíritu santo así podrá entrar en ellas, tal como lo hizo con María, además de sacar los malos espíritus representados en los cabellos.

El video que ha sido viral en los últimos días en redes sociales, en especial en TikTok, fue difundido inicialmente en 2020 y muestra el particular caso de lo que algunos cibernautas denominan el “virus de la fe”.

Muchos usuarios han mostrado su indignación ante el acto de esta persona por hacer tocamientos impropios a las mujeres, aprovechándose de su investidura religiosa, de la cual también muchos otros dudan.

Una versión reciente también maneja la hipotesis de que todo se trata de una escena de una película llamada “Pastor Blinks”, cuyo contenido se centra precisamente en mostrar los abusos y mentiras de muchos hombres que se dicen pastores.