@cosmeticosjohnvery, es una empresa colombiana cuya sede de fabricación se encuentra en Sincelejo, esta desarrolló dos desodorantes para combatir el mal olor y la sudoración excesiva en los niños.
La compañía dio a conocer que, los “desodorantes roll-on y stick antitranspirante ‘Luigy Boy y Patty Girl’ ofrecen una solución segura y efectiva para este problema común en la infancia, están hechos a base de almidón de maíz y no contienen alcohol”.
El mal olor en las axilas, es causado por el proceso de fermentación bacteriana durante la pubertad y la alteración de las hormonas.
“Esto se convierte en un problema para muchos niños al generar inseguridades. Por esta razón, conscientes de la necesidad de combatirlo, creamos estas fórmulas únicas y dermatológicamente comprobadas que evitan el mal olor mientras protegen la piel de los niños”, señaló el equipo de Cosméticos Johnvery.
Formulas amigables
La compañía indica que estas fórmulas son amigables con la piel delicada de los niños, “no causan irritación ni efectos secundarios no deseados, son de fácil aplicación, garantizan protección durante todo el día, neutralizan los olores desagradables y brindan una frescura permanente”.
«Estamos encantados de poder ofrecer a los padres y a los niños una solución confiable para el mal olor y la sudoración excesiva en las axilas. Nuestros productos certificados han sido cuidadosamente desarrollados para cumplir con los más altos estándares de calidad y seguridad», expresó Liliana Ospina, gerente de la empresa.
Los desodorantes roll-on y stick antitranspirante ‘Luigy Boy y Patty Girl’ están disponibles para envíos en todo el país.
Las personas que realicen compras a través de la página web www.cosmeticosjohnvery.com recibirán el 10% de descuento en el desodorante para niños.