El macabro asesinato de Mauricio Leal llegará a Netflix

El macabro asesinato de Mauricio Leal llegará a Netflix

En el pasado mes de noviembre del año 2021 toda la comunidad colombiana quedó conmocionado y sin palabras tras conocer el asesinato del reconocido estilista Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández Tabares, quienes a sangre fría fueron asesinados en un macabro hecho en su vivienda ubicada en un condominio en La Calera.

Actualmente por ese asesinato se encuentra recluido en la cárcel La Picota de Bogotá, la única persona señalada por la Fiscalía como la responsable de este crimen, se trata del hermano e hijo de las víctimas, Jhonier Leal.

Sin embargo, este crimen vuelve a ser noticia ya que, al parecer, ha servido de inspiración para un proyecto audiovisual en donde los espectadores podrán conocer más sobre la vida del estilista, desde su niñez hasta el día del cruel asesinato.

Este proyecto estaría liderado por la plataforma de streaming Netflix y estará a cargo del presentador del canal regional Teleantioquia, Carlos Ochoa, quien es experto en telenovelas.

Hasta el momento se desconoce si es una película o una serie, sin embargo, medios nacionales indican que la cinta llevará el nombre de ‘Historia de un crimen: Mauricio Leal’, un nombre similar al de la serie sobre el caso Colmenares.

Para muchas personas este anuncio ha sido un poco precipitado, teniendo en cuenta que la muerte del estilista es muy reciente y el proceso de judicialización contra el presunto asesino aún no ha sido definido.

Este trabajo estaría bajo la producción colombiana de la empresa Dynamo, además, estará dirigida por Jacques Toulemonde Vidal, bajo la producción de Natalia Sabogal y el director de reparto sería Juan Pablo Rincón. Incluso se dice que ya inició el rodaje de la producción.