ZAMIR ha encontrado en la producción de mezclas una forma de divertirse y de entretener a públicos de distintas partes de Colombia.
“Me gusta que la gente goce al máximo los diferentes ritmos de nuestro país y los del exterior, a través de la fusión”, sostuvo el joven.
Su afición se inició en el año 2003, a muy temprana edad, trabajando en algunos sitios de rumba conocidos en la capital cordobesa, se apasionó por la música y ha demostrado ser uno de los mejores Dj Crossover de Montería.
ZamirDj, como se le conoce popularmente, comenzó mezclando con sofwares en PC y aprendiendo las técnicas de mezcla por medio de unidades de Cds (Denon).
“Mi talento como productor de mezclas lo perfeccioné en el año 2006 gracias a los diferentes programas para remasterizar como Adobe Audition y FL Estudio, los cuales aprendí a manejar solo y sin ayuda alguna de un profesional”, aseguró.
Hoy en día Zamir es creador de remixes, mezclas Gracias a sus virtudes y talento ha llegado a una de las emisoras más sonadas de Montería y Cordoba Tropicana Stereo, sonando sus mezclas en el programa ‘Súbele el volumen’.
En su trayectoria ha tocado al lado de importantes figuras del género como Dj Mario Andretti (Bucaramanga), Dj Carlos Montes (Cartagena), Dj Alfonso Padilla (Cartagena), Dj Lobelo (Bogotá), Dj Steve Aguirre (Medellín), Dj Tremendo (Cartagena) entre otros.
También se ha presentado en casi todos los municipios del departamento de Córdoba, y en ciudades como Cartagena y Medellín.
En la actualidad, se encuentra trabajando para eventos privados, (Conciertos, matrimonios, quince años.) en los cuales también se ha presentado con artistas de talla local, nacional e internacional.
“He estado en escenarios con artistas como lo son, Poncho Zuleta, Iván Villazón, Wilfran Castillo, Karen Lizarazo, Oscar Gamarra, Churro Diaz, Diego Daza,”, entre otros.
Su más reciente debut fue en el concierto de Andrés Cepeda, en el estadio 18 de junio de Montería, con el cual estuvo compartiendo escenario ante más de 10 mil personas.
“Soy un joven muy conocido y apreciado por la gente que asiste a los eventos donde participo. Gracias al público soy lo que soy: un buen DJ”, concluyó.