Lionel Messi atraviesa una nueva etapa en su vida tras la salida del PSG y luego de consagrarse con la selección argentina en el Mundial de Qatar.
El astro rosarino eligió como su nuevo lugar para vivir junto a su familia a los Estados Unidos. Tras varios meses de espera, Messi junto a Antonela Roccuzzo encontraron el hogar definitivo donde próximamente se mudarán a vivir con sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.
El capitán de la selección argentina compró una mansión frente al mar en Fort Lauderdale por la que abonó una suma de 10.8 millones de dólares.
La misma queda en el condado de Broward, al norte de la ciudad, y que se encuentra a unos 16 minutos del DRV PNK Stadium, el hogar de Las Garzas de la Major League Soccer.
El Equipo Simpkin, de Compass Florida, que tiene como cliente al actual club de Messi, fue el que asesoró a la familia en la flamante adquisición.
En el video que se hizo viral, se pueden ver imágenes aéreas de la nueva residencia de los Messi en EEUU en la que se destaca la fachada del lugar y la zona exterior donde se ve la piscina. La propiedad tiene cerca de 3200 metros cuadrados y dos muelles de 170 pies (51 metros), y, entre sus comodidades además de la pileta, se destacan un gimnasio y spa.
Según indicó el medio The Real Deal, la cocina es de diseño italiano y cuenta con nueve habitaciones.
Dentro de ellas está la suite principal, el posible lugar de descanso de Leo y Antonela, que abarca una enorme superficie de casi 500 metros cuadrados. Además, posee 9.5 baños y espacio para estacionar tres automóviles.