Daniel Sancho recibe la visita de su madre en la cárcel, es la primera vez que un familiar puede verlo

Daniel Sancho recibe la visita de su madre en la cárcel, es la primera vez que un familiar puede verlo

La madre del confeso asesino Daniel Sancho, una reconocida actriz española llamada Silvia Bronchalo, lo ha visitado por primera vez en la cárcel donde se encuentra en Tailandia, hoy jueves, 17 de agosto, a primera hora de esta mañana.

La mujer no había podido reencontrarse con su hijo, debido a que se encontraba cumpliendo una cuarentena por Covid-19, la cual es obligatoria para las autoridades tailandesas. Cabe mencionar que, la madre de Sancho ha sido la primera persona que lo ha podido ir a visitar en la prisión de Koh Samui, pero solo le concedieron 20 minutos para conversar con él.

De esta visita no hay declaraciones, puesto que los medios respetaron la privacidad de Silvia, por lo que no le realizaron preguntas, solo se limitaron a tomarle fotografías mientras entraba y salía del centro penitenciario.

Por su parte, las autoridades de ese país continúan investigando las causas y cómo se desarrolló realmente este atroz crimen del cirujano cordobés Edwin Arrieta, ya que se plantea que el asesinato y el descuartizamiento de la víctima fue premeditado, no accidental como lo plantea el acusado de asesinato premeditado, y esto conlleva a pena de muerte en Tailandia, aunque rara vez ese país ejecuta dicha sentencia.

Es importante mencionar que, no se ha determinado con exactitud la causa de su muerte, pero dieron a conocer que probablemente fue una puñalada en el pecho lo que mató a Edwin, no un supuesto golpe accidental en la cabeza como indicó Sancho, el cual se habría dado en un forcejeo.

Recordemos que, según la policía, Sancho planeó el asesinato y compró cuchillos para llevar a cabo su macabro plan de matarlo para luego descuartizarlo. Por el momento el arma homicida no ha sido encontrada, como tampoco el celular del cirujano Edwin.

Las autoridades sostienen que Sancho actuó solo en el crimen, intensamente en imágenes de cámaras de seguridad y la ausencia de ADN de otras personas en la escena.