Críticas al ‘Fuck News’ de Camilo y el Mago por burlas a DJ Valentina Trespalacios

Críticas al ‘Fuck News’ de Camilo y el Mago por burlas a DJ Valentina Trespalacios

El caso de Valentina Trespalacios una vez más trajo a debate una ‘pandemia’ que se vive en Colombia y de la que poca atención se ha prestado: la violencia en contra de la mujer.

A propósito de la falta de empatía con este caso, en las últimas horas se ha venido una dura ola de críticas en contra del stand up show Fuck News que tienen los comediantes Camilo Sánchez y Camilo Pardo ‘El Mago’.

Los dos hicieron mofa de la penosa situación en que murió Valentina Trespalacios. Tratando de ser graciosos, los dos acabaron con ‘chistes’ que han sido cuestionados en las redes sociales.

En un pedazo del video, Camilo Sánchez y El Mago hacen una serie de comentarios en doble sentido sobre el caso de Valentina Trespalacios.

“Se sigue hablando todavía de este caso, una DJ. Uy no mago, pero es que es el primer ‘Fuck News’ del año. Hay que hablarlo. Nos van a cerrar el programa. Uy, pero es que esa noticia es… ¿perdió la cabeza o qué? No digamos esta noticia, guardémosla en una maletica. Esa noticia botémosla a la basura”.

Así fue el cruce entre Camilo Sánchez y Camilo Pardo en el diálogo en su show, al referirse al caso de Valentina Trespalacios.

En las redes sociales, no han parado las críticas en contra de los dos comediantes por su mordaz mensaje frente al vil homicidio de la bogotana presuntamente a manos de John Poulos, un estadounidense que era su pareja sentimental.

La periodista Mónica Rodríguez no dudó en advertir que el mensaje de ambos en Fuck News era propio de “canallas”. A su turno, el abogado Miguel Ángel del Río también elevó su voz de protesta en contra de lo dicho por los comediantes.

Lo cierto es que no es la primera vez en que Camilo Sánchez y Camilo Pardo levantan ampolla por sus ‘chistes’ sobre algún hecho del acontecer nacional.