Dos jóvenes que fueron víctimas de la inseguridad en el metro de Medellín decidieron crear una opción para reducir el nivel de hurto en los hombres “en hasta un 99%”.
Se trata de los emprendedores de la universidad EAFIT Felipe Barco y Santiago Palacio, quienes crearon @navire_clothing.
“Fabricamos y vendemos bóxers con bolsillos de seguridad con el objetivo de reducir en el mayor porcentaje posible la cantidad de robos por cosquilleo que se registran diariamente en el transporte público, eventos, conciertos y lugares de alta aglomeración en Colombia”, explican.
Es de resaltar que, según Asomóvil, son más de un millón los celulares robados anualmente en el país.
Los bóxers están hechos con materiales de alta calidad y cuentan con un bolsillo interior que está estratégicamente colocado para que no se note bajo la ropa.
Así las cosas, las personas pueden mantener sus pertenencias seguras y protegidas, sin limitarse en sus movimientos cotidianos.
“Estos bóxer son ideales para los viajeros, deportistas, corredores o simplemente para aquellos que buscan una mayor seguridad y comodidad en su día a día. Y lo mejor de todo, son cómodos y suaves al tacto, lo que significa que no sacrificarás la comodidad por la seguridad”, sostienen.
Asimismo, señalan que en el bolsillo caben elementos como celulares, tarjetas, billeteras, joyas, entre muchos otros. Por esto, se puede decir que no solo sirven como seguridad antirrobo, sino como protección anticaída.