Casio desmiente a Piqué y dice que no ha hecho acuerdo para ningún patrocinio

Casio desmiente a Piqué y dice que no ha hecho acuerdo para ningún patrocinio

A propósito de las recientes declaraciones de Piqué, en las que afirmó durante una transmisión de la Kings League que realizó un acuerdo con la reconocida marca Casio, está se pronunció en las últimas horas y desmintió al ex futbolista.

“A través de este comunicado Casio se deslinda completamente de dichas declaraciones, hasta el momento en existido ningún acuerdo para dicho patrocinio ni interés de realizarlo” dijo la marca.

Asimismo, solicitó de manera pública a Gerald Piqué “detener el uso de nuestra marca sin autorización y evitar hacer declaraciones que no nos favorezcan a manera de prevenir acciones legales”.

Finalmente, la empresa lanzó un mensaje de solidaridad ante la desafortunada situación que la cantante barranquillera ha vivido, además aseguraron mostrarse neutrales.

“Sí bien nos mostramos neutrales ante la situación de los dos involucrados agradecemos la mención de la marca que nos ha beneficiado de manera significativa como estrategia de marketing y posicionamiento”, concluyó.