Camila Parker, actual pareja del Rey Carlos III, dejará de ser ‘reina consorte’ y ahora todos se referirán a ella oficialmente como ‘reina’ solamente.
Este anuncio lo confirmó el Palacio de Buckingham, al indicar que Camila Parker recibirá su nuevo título después de la coronación de su esposo el próximo 6 de mayo de 2023 en la abadía de Westminster.
Claramente la noticia no fue bien recibida por los seguidores de la realeza, pues estos siguen afectados por el fallecimiento de la princesa Diana y afirman que Camila no se merece el título tras aportar en su sufrimiento cuando Lady Di estuvo casada con Carlos.
Además de estas inconformidades, la noticia causó revuelo, especialmente porque se estánrompiendo las reglas, ya que el rey o reina son aquellos que descienden directamente de la línea monárquica y sus esposos o esposas, entonces son llamados rey o reina consorte, sin embargo este no será el caso de Camila Parker, ya que ella ha estrenado nuevo título y ha generado descontento, pues la gente no pasa por alto el pasado de la relación de ambas mujeres y recuerdan que Parker fue la amante de su actual esposo.
Sin embargo, el palacio publicó una imagen de la invitación que se enviará a los 2 mil invitados para asistir al evento de coronación del Rey Carlos que es muy importante para los británicos y en la carta se logra leer “La coronación de Sus Majestades el Rey Carlos III y la Reina Camila”.
Asimismo, el asesor real informó que el palacio actualizará la página web el próximo mes para reflejar los respectivos cambios.
Y usted ¿Está de acuerdo con que Camila Parker sea la nueva reina?