Bavaria le dará cerveza gratis a una ‘entusada’ en Twitter, todo gracias a Shakira

Bavaria le dará cerveza gratis a una ‘entusada’ en Twitter, todo gracias a Shakira

La canción de Shakira con Bizarrap no solo ha sido un hit en reproducciones, sino que también ha llevado a que los artistas facturen con ella. “Las mujeres ya no lloran, ahora facturan”, dice uno de los fragmentos más compartidos en las redes sociales.

Y todo apunta a que la colombiana sí que lo ha hecho a partir de la colaboración con el Dj argentino.

Shakira ha hecho mucho dinero a partir de su tusa, pero ese es un lujo del que no todo el mundo se puede ufanar, como manifestó en su cuenta de Twitter la usuaria @JessicaDiagama, quien el jueves publicó un tuit bastante particular.

“Con mis tusas, la única que ha facturado es Bavaria”, dijo la usuaria. El trino se viralizó en la red social. Hasta el momento acumula 27.000 me gustas y más de 6.000 retuits.

El trino llegó hasta la cuenta oficial de Bavaria, quien le respondió haciendo un juego de palabras con algunos fragmentos de la canción de Shakira y le ofreció un regalo.

“CLARA-mente no queremos que la tusa te salPIQUE, pero sí que sigas brindando con nosotros. Por eso, tenemos un sixpack para ti Jessi, envíanos tus datos por interno”, puso la marca.

Al parecer el envío se hará efectivo en poco tiempo, pues la mujer respondió con un “listo” a ese pedido, y luego la marca de cerveza indicó que le agradecía por haber enviado el mensaje.