Así de preparó Jennifer López para interpretar su papel de asesina en ‘La madre’, una de las películas más vistas de Netflix

Así de preparó Jennifer López para interpretar su papel de asesina en ‘La madre’, una de las películas más vistas de Netflix

Jennifer López protagoniza ‘La madre’, en la que interpreta a una asesina profesional que en medio de su compleja realidad da a luz a una niña.

La pequeña queda expuesta desde su nacimiento a los enemigos de su progenitora, sedientos de venganza.

Es de resaltar que, ‘La madre’ es uno de los lanzamientos más recientes de Netflix y una de las producciones más vistas por estos días en la plataforma de streaming.

Para López, entrenarse en técnicas de lucha fue un verdadero reto y lo comparó como si le hubiese tocado aprender un nuevo tipo de danza.

“Esto es dónde pones tu pierna, cómo arrojas tu cuerpo, tú sabes, fue como aprender un baile o un paso de baile”, dijo la actriz.

Asimismo, destacó que se trató de un proceso muy divertido, el cual necesita de mucha adrenalina para llevarlo a cabo.

“La lucha con cuchillo fue diferente para mí. Nunca había hecho ninguna secuencia con cuchillos de esa manera”, comentó.

Con relación a esa escena agregó que, “No sé, déjame recordarlo. He trabajado con muchas armas, he interpretado a policías y agentes del FBI. Aprendí a disparar un rifle de francotirador para ‘Out of sight’. Pero nunca había hecho algo con un cuchillo”,

Desde la semana pasada, ‘La madre’ está disponible a través de la plataforma Netflix en varios países.